telefono

¿Por qué CEFALY debería ser la primera opción para el tratamiento de la migraña?

Posiblemente ésta sea la primera pregunta que le asalta a un paciente con migraña que acaba de conocernos. Lo primero que debemos saber es que CEFALY tiene la misma tasa de éxito que el resto de fármacos del mercado, en términos generales cualquier fármaco utilizado para éste tipo de dolor de cabeza, funciona igual de bien que CEFALY; los ensayos CLÍNICOS* efectuados así lo demuestran.

En segundo lugar nuestro paciente debe saber que este tratamiento para la migraña no tiene efectos adversos; no engorda, ni provoca cambios de estado anímico, no cambia el metabolismo, en los ensayos clínicos que se han realizado los pocos efectos adversos no van más allá de irritaciones cutáneas, cansancio, etc pero siempre reversibles. No hay posibilidad igualmente de “sobredosis” puesto que al ser un tratamiento externo no existe ingesta posible.

Nuestra larga trayectoria en el mundo del tratamiento de la migraña nos da la seguridad que mejoramos la vida de nuestros pacientes, pero si usted es uno de aquellos pacientes a los que no le funciona, tiene los tres primeros meses de poder devolver el dispositivo recuperando todo su dinero salvo los gastos de gestión, pero se habrá dado la oportunidad de mejorar su vida diaria. La pregunta ahora sería:

¿Por qué no utilizar CEFALY como primera opción de solución a la migraña antes que comenzar el camino de la ingesta de fármacos?

*Todos los ensayos clínicos están a su disposición en nuestra web y se han realizado conforme a los procedimientos científicos internacionalmente aceptados