telefono

los consejos que nos da la prestigiosa clínica Mayo

En CEFALY estamos orgullosos de que una de las clínicas más prestigiosas a nivel mundial nos sitúa como primera línea de actuación frente a la prevención de la migraña. si vamos a su página web, y buscamos en ella el término CEFALY, veremos una serie de consejos para prevenirla, el primero de ellos es nuestro dispositivo. Además nos aconseja, un aprendizaje a sobrellevar las migrañas, establecimiento de rutinas cotidianas con especial atención a los patrones de comida, sueño y vigilia.

Un nuevo estudio concluye que Cefaly® es un tratamiento eficaz para la migraña refractaria

Éste nuevo ensayo clínico revela que Cefaly®, el primer dispositivo de estimulación externa del nervio trigémino aprobado por la FDA para la prevención de migrañas episódicas frecuentes, se ha utilizado con éxito en pacientes con migraña que no responden a la migraña oral habitual Medicación (migraña refractaria).

Prometedores resultados sobre el tratamiento en pacientes crónicos tratados con CEFALY

Dado que la migraña crónica es difícil de tratar y, a menudo asociada con el uso excesivo de medicamentos, vale la pena investigar los métodos de neuroestimulación no invasiva. La neuroestimulación supraorbital transcutánea que utiliza el dispositivo Cefaly® es prometedora como tratamiento preventivo no invasivo para la migraña episódica, pero no había hasta ahora datos disponibles para la migraña crónica. Nuestro objetivo fue realizar una evaluación preliminar de la eficacia del dispositivo Cefaly® para la profilaxis de la migraña crónica con o sin uso excesivo de medicación.