telefono

¿Cómo utilizar Cefaly?

Más de un 95% de los usuarios encuentran Cefaly muy fácil de utilizar.

Presionando un solo botón la sesión empezará automaticamente.
Podemos distinguir 6 fases en una sesión Cefaly:

1

Limpieza de la piel

Limpiar con cuidado la frente utilizando una toallita “Prepare” o mediante agua y jabón. Este paso es esencial para quitar la grasa de la piel y asegurar que el electrodo quede adherido de forma eficiente.

Cleansing the skin

2

Posicionamiento del electrodo

Utilizar un espejo para colocar el electrodo de la frente de forma correcta. La parte más estrecha del electrodo debe apuntar a la nariz y la parte curva inferior quedará colocada justo encima de las cejas.

Placing the electrode

3

Colocación de Cefaly

Sujetar el dispositivo y acercar la parte trasera con sus dos imanes hacia la parte central del electrodo. El dispositivo sera atraído por las dos zonas de contacto del electrodo y se posicionará automáticamente.

Placing Cefaly

4

Inicio

Pulsar el botón para iniciar la sesión. Al presionar el botón una vez se iniciará el programa 1 (tratamiento de crisis): se escuchará un pitido.

Al presionar el botón dos veces seguidas se iniciará el programa 2 (prevención): se escucharán dos pitidos.

Al presionar el botón tres veces seguidas se iniciará el programa 3 (anti-estrés): se escucharán tres pitidos.

Starting the treatment

5

Ajustar la intensidad

La intensidad y el cosquilleo irán incrementándose. En caso de que sea excesivo, presionar el botón otra vez para estabilizar la intensidad. No volverá a incrementarse durante los siguientes 20 minutos de tratamiento pero se deberá progresar en este aspecto cuando sea posible.

A medida que se repiten las sesiones con Cefaly, la tolerancia a la intensidad será mayor y las sesiones se convertirán cada vez más efectivas.

Starting the treatment

6

Duración y finalización de la sesión

Durante la sesión de 20 minutos con Cefaly, puede relajarse o llevar a cabo sus actividades diarias.

La sesión finaliza tras veinte minutos y el dispositivo se apagará automáticamente. Retire el dispositivo tirando hacia delante.

Placing Cefaly