telefono

Cefaly

Tratamiento y prevención de migrañas

El único dispositivo médico mundial externo que te trata las crisis de migrañas SIN PASTILLAS, no tiene efectos secundarios, por lo que es seguro para cualquier paciente que quiera acabar con los sintomas de la migraña, y además, comprándolo en ésta página o en nuestra tienda físicatienes la seguridad de que si no te sirve puedes devolvernoslo (puedes ver las condiciones en la tienda). Cefaly tiene el marcado CE Médico, Agencia Española del Medicamento y la FDA, la agencia del medicamento americana, que es la más restrictiva a nivel mundial. Está certificado por la normativa médica ISO, lo puedes consultar en ésta página donde están todos los estudios publicados.

 


 

 

Play

¿Qué es Cefaly?

Cefaly es un neuroestimulador externo del trigémino (e-TNS). Mediante un electrodo adhesivo en la frente se conecta magnéticamente el dispositivo Cefaly al electrodo. A través de este electrodo se producen unos precisos micro-impulsos en la rama superior del nervio trigeminal para tratar la migraña.

¿Para quién es Cefaly?

Cefaly está destinado para pacientes que sufren de migrañas frecuentes y, en especial, cuando el consumo de medicamentos tiene que reducirse.

Indicaciones

Migraña común

Migraña con aura

Migraña oftálmica

Migraña episódica

Migraña crónica

Migraña mestrual

Cefalea tensional anterior

Cefalea tensional posterior

Cefalea crónica

Neuralgia de Arnold u Occipital

 

¿Cómo gestionar la prueba?

Pidenos el Cefaly en la tienda de la página, es la primera referencia por la que pagarás una fianza de 295€,  con ella puedes estar usando el dispositivo durante tres meses, de esta forma tú misma te aseguras de cómo  te funciona el aparato, si no te convence, nos lo envías de vuelta en su caja original y te devolvemos el dinero salvo 49€ de gastos de gestión. De todos modos, antes de probarlo físicamente te sugiero que hagas éste TEST de seis preguntas y sabrás si está potencialmente indicado para tí. Concédenos tu confianza, podemos ayudarte.

 

cefaly acts on the trigeminal nerve