telefono

Cambiando el enfoque del tratamiento de las migrañas

A lo largo de éstos años hemos tenido infinidad de conversaciones con potenciales pacientes con Migrañas, que llamaban para preguntar sobre la eficacia de nuestro dispositivo. Muchas de éstas conversaciones nos han abierto la mente, y ayudado a abrir nuestro punto de vista sobre la forma que tienen nuestros pacientes de abordar ésta enfermedad.

Yo ya no salgo de viaje sin CEFALY, es mi tratamiento principal para las migrañas.

A los 8 años comencé con dolores de cabeza muy habituales, en esa época no se hablaba de migrañas y menos aún en niños así que viendo que no había ninguna patología grave no le dieron importancia, simplemente como mi abuela las sufría y previamente las sufrió mi bisabuela, lo llamaron cefaleas hereditarias.

Qué puedo hacer si tengo una crisis de migraña

Normalmente hemos venido hablando de Cefaly como la primera opción contra las migrañas, en el momento en que empezamos a considerar un tratamiento preventivo frente a las crisis migrañosas. Durante todos éstos años hemos sido capaces de dar solución a miles de pacientes en todo el mundo, con la seguridad de que estábamos mejorando su calidad de vida.

regálatelo/regálaselo

Bueno, quizá éste tiempo invernal no sea el más tranquilo para nosotras, con tanto evento social, tanta cena de empresa o reunión familiar. También son tiempos de ajetreo o tiempos donde quizá nos tomemos alguna copa que no es nada buena para nuestra migraña. Recuerda que la facilidad de transporte del Cefaly en nuestro bolso, nos permite combatir esos desgraciados ataques, ausentándonos a una habitación tranquila los minutos del tratamiento. Si todavía no tienes uno, quizá deberías regalártelo a ti misma, porque mereces estar bien en éstos momentos, por qué no?

los consejos que nos da la prestigiosa clínica Mayo

En CEFALY estamos orgullosos de que una de las clínicas más prestigiosas a nivel mundial nos sitúa como primera línea de actuación frente a la prevención de la migraña. si vamos a su página web, y buscamos en ella el término CEFALY, veremos una serie de consejos para prevenirla, el primero de ellos es nuestro dispositivo. Además nos aconseja, un aprendizaje a sobrellevar las migrañas, establecimiento de rutinas cotidianas con especial atención a los patrones de comida, sueño y vigilia.

Un nuevo estudio concluye que Cefaly® es un tratamiento eficaz para la migraña refractaria

Éste nuevo ensayo clínico revela que Cefaly®, el primer dispositivo de estimulación externa del nervio trigémino aprobado por la FDA para la prevención de migrañas episódicas frecuentes, se ha utilizado con éxito en pacientes con migraña que no responden a la migraña oral habitual Medicación (migraña refractaria).

Prometedores resultados sobre el tratamiento en pacientes crónicos tratados con CEFALY

Dado que la migraña crónica es difícil de tratar y, a menudo asociada con el uso excesivo de medicamentos, vale la pena investigar los métodos de neuroestimulación no invasiva. La neuroestimulación supraorbital transcutánea que utiliza el dispositivo Cefaly® es prometedora como tratamiento preventivo no invasivo para la migraña episódica, pero no había hasta ahora datos disponibles para la migraña crónica. Nuestro objetivo fue realizar una evaluación preliminar de la eficacia del dispositivo Cefaly® para la profilaxis de la migraña crónica con o sin uso excesivo de medicación.

¿Por qué CEFALY debería ser la primera opción para el tratamiento de la migraña?

Posiblemente ésta sea la primera pregunta que le asalta a un paciente con migraña que acaba de conocernos. Lo primero que debemos saber es que CEFALY tiene la misma tasa de éxito que el resto de fármacos del mercado, en términos generales cualquier fármaco utilizado para éste tipo de dolor de cabeza, funciona igual de bien que CEFALY